El Arts Santa Mònica es un centro pluridisciplinar dedicado a impulsar la creación de la cultura catalana contemporánea de calidad, con una especial atención a la cultura digital que se hace en Cataluña. Su objetivo es servir como plataforma de difusión de la creatividad contemporánea en nuestro país, y se presenta al público como un espacio de reflexión para promover el debate y generar ideas sobre los diferentes conceptos que rodean la creación artística y su relación con el público: creatividad, sensibilidad, innovación, conocimiento, estética... También los artistas y creadores internacionales tienen en el centro el espacio expositivo donde presentar sus obras.

 

El centro sirve como plataforma y altavoz del talento creativo de los artistas, que encuentran en el Arts Santa Mònica el lugar para desplegar todo su potencial.

 

Exposiciones sobre disciplinas como la arquitectura, las artes escénicas, las artes visuales, la música, la literatura, el diseño, la gastronomía, etc., tienen cabida en el centro. Además, se organiza un gran abanico de actividades que, o bien están relacionadas con las exposiciones, o bien son acogidas en colaboración con otros centros artísticos.

Dirección

 

Exposiciones

Actividades

Administración

Comunicación

  • Teléfono oficinas: 933 162 810

 

 

Colaboradores