AVISO LEGAL

Este lugar web y todos sus contenidos, incluyendo los textos, imágenes, sonido y cualquier otro material, son propiedad de Arts Santa Mònica o de terceros que hayan autorizado el uso de estos contenidos al Arts Santa Mònica. Todos los derechos están reservados. Cualquier acceso a este lugar web queda sujeto a las condiciones siguientes:

· Sólo está autorizado el uso personal no comercial. No está permitida la modificación de la web ni de sus contenidos.

· El Arts Santa Mònica no es responsable de la información que se puede obtener a través de enlaces a sistemas externos.

· El Arts Santa Mònica no garantiza que la web y el servidor estén libres de virus y no se hace responsable de los daños causados por el acceso a la web o por la imposibilidad de acceder a ella.

· En ningún caso las galletas o otros medios de naturaleza análoga que se puedan utilizar servirán para almacenar información que permita identificar a la persona física usuaria de la web.

ACCESIBILIDAD - EL COMPROMISO DEL ARTS SANTA MÒNICA POR LA ACCESIBILIDAD

La web artssantamonica está construida con el ánimo de facilitar el acceso universal, independientemente de las limitaciones técnicas, físicas, sensoriales o intelectuales de las personas que la consultan y del contexto de uso en el que lo hacen (tipo de dispositivo, software, velocidad de la conexión, condiciones ambientales, etc.).

Por eso, se trabaja con el objetivo de adaptar toda la web a las recomendaciones del Consorcio World Wide Web - W3C para eliminar las barreras que dificultan el acceso a la información y la comunicación. Estas recomendaciones se concretan en las pautas de accesibilidad en el contenido de la web WCAG 1.0.

El compromiso del Arts Santa Mònica es llegar a satisfacer, como mínimo, los puntos de verificación de prioridad 1 y 2 de las pautas WCAG, y cumplir así el nivel de conformidad "Doble A" (AA), tal y como las legislaciones europea y española (ley 34/2002) exigen a las administraciones públicas. Siempre que sea posible, también se intentará cumplir los puntos de verificación de prioridad 3.